Sobre Nosotros

Consorcio Reynoso es una empresa Integradora de Tecnologías de información,Telecomunicaciones, distribuidor autorizado de NortelNetworks, LINUX, WMWARE, CISCO, ALVARION YMOTOROLA.Somos empresas integrada por profesionales de ampliay exitosa trayectoria en la industria de lastelecomunicaciones y Tecnología de la Información. Unaorganización especializada en desarrollo de proyectos,soluciones de integración de Tecnología de la Informacióny en la instalación y mantenimiento de redes y sistemasde telecomunicaciones.Contamos con personal altamente calificado en lasáreas de Ingeniería, Soporte Técnico, Gerencia deProyectos, Operación de Redes. La experiencia, alcance,visión y valores nos avala para el desarrollo y ejecuciónde proyectos desde la fase de concepción, hasta la puestaen marcha, control y operación.

A partir de la apertura de los servicios de telecomunicacionesen República Dominicana, hemos desarrollado una institución deservicios para apoyar a las empresas operadoras y proveedoresde tecnología en los procesos de desarrollo, implementación yoperación de los diferentes servicios de Telecomunicaciones quese prestan en el país.

Misión

Proveer asesorías, consultorías,integración y entrenamientos en las áreasde Gerencia, Negocios y Tecnologías alas empresas nacionales e internacionalescon el objetivo de que estas obtengan laexcelencia operativa y los niveles deproductividad que el mercado competitivoactual les exige.

Visión

Ser líder del mercadodominicano en las solucionesintegradas de tecnología,conocimientos e información paraconvertir las habilidades ycompetencias de los recursos humanosde las empresas en activos estratégicosde valor agregado para sus ofertas deproductos soluciones y servicios.

Valores

Integridad
Compromiso
Calidad

 
Nuestros Aliados

 

Todos los derechos reservados Consorcio Reynoso, SRL., Tel. 809-335-1195  |  809-699-1195  |  rreynoso@consorcioreynoso.com
Av. San Vicente de Paúl, esq. Puerto Rico, Baro Plaza, 3er nivel, Suit #11, Santo Domingo, República Dominicana.  2013.


Creado por: Reditec.com.do